La segunda jornada del Big Sale tuvo un gran éxito

El viernes y hoy se llevó a cabo el Big Sale en Junín, una promoción de precios que reducía el costo en un 50 y 40 con el pago en efectivo, en determinados productos. Hubo una gran cantidad de vecinos recorriendo las calles céntricas de nuestra ciudad, buscando el mejor precio posible.
 
Universidad Siglo 21
Graciela, del local Skoops, dijo que “nos fue muy bien con el Big Sale y la iniciativa fue excelente. El comercio colaboró mucho y eso trajo aparejado que se incrementaran las ventas.Esperamos que se siga haciendo porque nos favorece a todos, las familias y a nosotros como comerciantes”.
Verónica, del local Por Amor a Vos, ubicado en el paseo de Sáenz Peña, explicó que “nos fue muy bien con las ventas y nosotros ya comenzamos el jueves a la tarde. Mucha gente el viernes y también hoy sábado por la mañana. Es una iniciativa muy buena y esperamos que se pueda repetir. Nos benefició mucho y estamos muy contentos”.
Natalia, de Manicomio, expresó que “es una movida nueva y lo estamos viendo pero hay un gran movimiento. La gente llegó con mucho conocimiento de lo que era el Big Sale y está muy bueno. Hemos colmado las expectativas que teníamos ya que en otros momentos se hizo algo parecido pero no funcionó. Esta vez fue diferente porque hubo una gran organización y las cosas estuvieron muy bien”.

Asociate y comenzá a disfrutar de todos los beneficios.

Diseño y Desarrollo: D&H Soluciones